Muro

¿Quieres que lean algo de ti hacia la comunidad de Tlancualpicán? Esta es la pagina donde puedes hacerlo; unicamente introduce tus datos (Nombre y Correo Electrónico) y listo!

Anuncios

5 Responses to Muro

  1. killer2010het@hotmail.com says:

    soy marlon

  2. killer2010het@hotmail.com says:

    tio cual es su correo

  3. se dice que… hay tres posibles candidatos a las elecciones para presidente auxiliar de Tlancualpican. Ellos son, Lucino Pala, Alvaro Flores y el Profesor Alfredo Aguilar. Se dice que Lucino pala sólo ambiciona el dinero pues está será la tercera vez que se postula como candidato, además no tiene trabajo y cuando trabajó como regidor en la cabecera municipal de Chiautla de Tapia, no hizo nada relevante por Tlancualpican. Se dice que el maestro Alvaro Flores no ha vivido mucho tiempo de manera permanenete en Tlancualpican, tiene como dos años viviendo de forma ininterrumpida en el pueblo y por tanto no ha hecho mucho por el pueblo o no sabe totalmente sobre los problemas de la comunidad. Se dice que el Profesor Alfredo Aguilar ha apoyado mucho de forma desinteresada por la comunidad y muchas personas pueden confirmalo y constatarlo. ha apoyado sin fines de lucro con programas sociales a traves de una asociacion civil llamada PUPPAC. hA APOYADO CON MATERIAL PARA CONSTRUCCION, TRAMITES DE ACTAS DE NACIMIENTOS Y CORRECCIONES, OTORGAMIENTO DE CURPS, CURSOS EDUCATIVOS COMO INGLES O COMPUTACION, ACTIVIDADES PARA NIÑOS, CURSOS DE VERANO, COMPUTACION ENTRE OTRAS. Se dice que Alfredo Aguilar Ganará

    COMO SEA, DE LOS TRES CANDIDOS EL QUE SÍ HA APOYADO AL PUEBLO POR MAS DE DIEZ AÑOS ES ALFREDO AGUILAR.

    QUIEN SEA QUE GANE EL MEJOR PERO QUE AHORA SÍ SE HAGA ALGO POR EL PUEBLO, Y TODOS APOYEMOS.

    • Tec. Hector Hugo Quiroz says:

      O, sabia de Lucino Pala como candidato, pero bueno yo igualmente poco conozco la gente de Tlancualpica, ya que he vivido la mayor parte de mi corta vida fuera del Pueblo (estudiando) y actualmente no vivo en el Pueblo pero tengo mucho interes en el… El prof. Alfredo Aguilar no tengo el gusto de conocerlo ( o no recuerdo quien es, igual por la familia lo conozca)…

      Esperemos las elecciones que se aproximen sean pacificas, ordenadas y claras, por que si Tlancualpican tiene famita de ser muy escandaloso al momento de algo comunal…(mas adelante hablaremos de lo comunal en Tlancualpican)

      Cuando se tiene pensado las elecciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: